El Consejo de Estudiantes de Ingeniería Técnica de Obras Publicas e Ingeniería Civil (C.E.I.T.O.P.I.C.) es el foro de reunión y órgano de representación, en el ámbito del Estado Español, de los estudiantes de Ingeniería de Técnica de Obras Publicas y de Ingeniería Civil, en cualquiera de sus especialidades, pertenecientes a cualquiera de los Centros del Sistema Universitario del Estado Español.

Su actividad principal se desarrolla en las Asambleas Generales, que se organizan anualmente y en los que, a través de los Representantes de Estudiantes de cada centro, se exponen y se debaten los problemas que pueden tener los alumnos de cara a su futuro en la profesión, se cogen ideas de programas implantados en los diversos centros para exportarlos a otros y se comparan los planes de estudios de Grado y de Máster para corregir errores que puedan tener.

Actualmente la presidencia de la asociación la ostenta nuestra compañera Dª. Yaisha Estévez Vila, que resultó elegida el pasado mes de marzo en la Asamblea General celebrada en la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

La próxima asamblea se celebrará en nuestra Escuela a principios del primer semestre del curso 2015-16.

Si quieres conocer más sobre la asociación y sus actividades podéis visitar www.ceitopic.com o seguirles en Facebook y Twitter.