Durante la semana que ha durado la campaña de Recogida de Alimentos (del 31 de marzo al 4 de abril) se han recogido casi 125 Kg y 45 litros entre comida y productos de higiene. A pesar de que el número de personas que han colaborado no ha sido elevado, quienes sí han participado han ayudado donando lo máximo posible. Por ello os damos las gracias a aquellos que habéis gastado un poquito de vuestro tiempo y dinero en ayudar a los que más lo necesitan.

Han sido dos semanas de duro trabajo. Aunque parezca que no ha habido casi movimiento, los miembros de ONGAWA y de Delegación de Alumnos de Ingeniería Civil hemos estado atendiendo en la mesa, hemos buscado el beneficiario más adecuado de la recogida, nos hemos reunido con la Dirección para que todo esto fuera posible y dedicamos mucho tiempo y empeño en que saliera adelante.

Aunque en principio preveíamos una mayor colaboración por parte de toda la Escuela, el resultado ha sido bastante bueno, quedando contentos y con la ilusión de que en próximas campañas como esta o parecidas todo salga igual o mejor. Una vez más muchas gracias a todos los que habéis colaborado, haciendo que aún sigamos teniendo esperanza en que queda gente solidaria con los que más lo necesitan.